martes, 6 de septiembre de 2011

Muy buenas a todos! Desde el 9 de junio estamos parados por diferentes razones! Mi ordenador murió, y con él todos los datos de estadísticas del blog! Con lo que por una o por otra estamos parados... Vacaciones, exámenes, despedidas del blog como las de Miguel y Luis (PREMIER) ...

No os creais que esto se acaba. Volveremos a finales de septiembre con nuevo formato de la página y alguna que otra novedad. Carlos seguirá dando pronósticos de ACB y EUROLIGA, y si la NBA por fin va para adelante cogerá éste mercado, tras su esplendido trabajo el año pasado. De hecho gracias a él conseguimos mantener un poco el yield y el verde.

Yo me encargaré del fútbol y estoy pensandome mucho meterme de lleno con el tenis. El blog está parado pero seguimos con nuestro ritmo particular de apuesta, y es que el tenis nos ha dado muchas alegrías éste verano.

Asi que no os preocupeis para nada porque volveremos, y sin duda para dar guerra. Me veía forzado a escribir ya y dar explicaciones. Pickoteando no se va, sino que volverá aún con más fuerza para intentar cumplir con lo pactado, es decir intentar dar los mejores pronósticos. Un saludo a todos, y como no GRACIAS POR VUESTRO APOYO SIEMPRE!

Guillermo.