FISH & PICKS

Nueva sección donde apostaremos con todos vosotros según los resultados de las encuestas que sacaremos periódicamente. Picks de todos y para todos con cuotas estratosféricas!! Join us!

CAMPEÓN ROLAND GARROS.


Evento: Roland Garros
Fecha Final: Domingo 5 de junio 2011
Pronóstico: Ganador. Novak Djokovic
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake. 4/10


Vosotros sois los que elegis, y desde luego Nole es el favorito! Tras el acierto del Barcelona, esperamos que éste se convierta en el segundo verde, con el permirso de nuestro Rafa. El serbio es el favorito, ya no ha perdido un sólo partido en la temporada, y está en momento de forma que cualquiera querría. Asi que a ver que pasa con el segundo FISH&PICKS!





CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE




Evento: Final Champions League. FC Barcelona vs Manchester United
Fecha: 28 de Mayo 2011
Fish&Pick: FC Barcelona Gana (90 minutos)
Casa: Betfair
Cuota: 2.02
Stake: 2,5



Los pickoteadores han hablado y por muy poco venció el FC Barcelona con 30 votos,así que aquí está vuestro pick!Muchas gracias por la colaboración y confiamos plenamente en la experiencia de nuestros seguidores,sobre todo los que nos seguís desde hace tiempo ya,como zi0p,sakaira,alber,nostrapacus... esperamos poder seguir ofreciendo picks y debate durante mucho tiempo!Sin vuestro apoyo esto no sería posible!


PROS: El Barcelona llega con mucha confianza a su segunda final en dos años,tras haber eliminado a su máximo rival y apunto de lograr la Liga.A eso hay que sumarle la recuperación de jugadores fundamentales como Puyol con el que no suelen perder.Un equipazo!


CONTRAS: Cuidado con el Man U  que es un equipo muy trabajado y consolidado y viene pisando fuerte tras una eliminatoria muy asequible.Si Ferguson acierta con la alineación y se atreve,pueden crearle mucho problemas a un confiado BARÇA...


CONCLUSION: Creemos que es un acierto de todos y es muy probable que lo consigamos a una cuota bastante atractiva... GO FISH&PICK!!




Publicado por Pickoteadores el 5 de mayo a las 19.07h


Primer verde gracias a vosotros! 3-1 para el Barcelona!