FUTBOL


Liga BBVA. Betis vs Málaga
Fecha: Sábado 5 de noviembre 2011
Hora: 20.00
Pronóstico: + 2.5 goles
Cuota: 2.20
Casa: Betfair
Stake: 2/10






PROS: Me gusta éste pick y mucho, de ahi el stake. El Betis está necesitadísimo de puntos y de volver a la senda de la victoria. El equipo de Pellegrini por su parte, tiene que empezar a disipar todas las dudas y comenzar a rentabilizar todo el dinero invertido.


CONTRAS: Baptista sigue siendo baja en el equipo malagueño. Esperemos que tanto Rondón e Isco respondan. Roque Santacruz es baja en el equipo de Pepe Mel.


CONCLUSIONES: Esperemos que sea un derby vistoso y con ocasiones. Los dos necesitan los puntos!


Publicado por Guillermo a las 12.30h


Resultado: Fallo (0-0)







Liga BBVA. Villarreal vs Levante
Fecha: Domingo 23 de octubre 2011
Hora: 22.00
Pronoóstico: + 2.5 goles
Cuota: 2.20
Stake: 1.5/10




PROS: Al Villarreal de Manchester se le vió más espabilado, y mañana no hay margen de error. Tienen que ganar para empezar a enderezar el rumbo. Para ello recuperan a varios jugadores que no estuvieron en Manchester como Senna, Camuñas y Marcos Ruben. Promedia 2 goles por partido en casa.


CONTRAS:A pesar de estar marcándose un insuperable comienzo de temporada el equipo granota sólo ha marcado dos goles fuera de casa.


CONCLUSIONES:Una buena cuota que no voy a desaprovechar debido al gran momento del Levante y la necesidad del Villarreal.


Publicado por Guillermo a las 1.18h


Resultado: Acierto ( 0-3 )






Champions. Manchester City vs Villarreal
Fecha: 18 de octubre 2011
Hora: 20.45
Pronóstico: HA Manchester -1.5
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 2.5/10




PROS: Muchos pros veo en éste pick y por eso voy fuerte. Salvo Tevez, por los motivos que todos sabemos, Mancini cuenta con todos sus hombres. El City necesita imperiosamente una victoria ya que se encuentra tercero en el grupo con un punto, y a tres del Napoles segundo. Lleva trece partidos en competición europea sin conocer la derrota en su campo y acaba de ponerse líder de la Premier. El Villarreal, por su parte, viaja a Inglaterra con un puñado de bajas de mucho peso, Nilmar, Camuñas, Marcos Ruben, Ángel... Su juego deja mucho que desear, y dudo que hoy saque un resultado positivo de Manchester. El fichaje de Cazorlita por el Málaga esta haciendo mucho daño.


CONTRAS: Tampoco veo muchas, aunque sea un hándicap complicado. Vuelve Borja Valero al centro del campo del submarino tras cumplir su sanción. El único que puede hacer que éste Villarreal funcione un poco. Los de garrido, al igual que el City se la juegan hoy.


CONTRAS: Vamos a ver que pasa ésta noche pero confíemos en el gran momento de silva y de la vuelta del Kun.


Publicado por Guillermo a las 13.04h


Resultado: Fallo ( 2-1 )






Liga BBVA. Athletic Bilbao vs Osasuna
Feccha: Lunes 17 de octubre 2011
Hora: 21.00


Pronóstico: + 2.5 goles
Cuota: 2.14
Casa: Betfair
Stake: 2/10








PROS: ¿ Por qué ese stake y por qué éste pronóstico ? Iba a entrar con la mítica de corners pero las líneas han bajado mucho. Voy con ésta por varias razones. El Athletic tiene que confirmar su mejoría, ante su afición y además contra Osasuna. Va a haber infinidad de jugadas a balón parado, y éstos dos equipos no van mal por alto precisamente. El Osasuna está necesitado de victorias al igual que los de Bielsa. ¿ Que mejor escenario que San Mames ?


CONTRAS: LLorente tocado es la principal contra, pero hay que recordar que el Athletic no es sólo LLorente... Osasuna sólo ha clavado un gol fuera del Reyno de Navarra.


CONCLUSIONES: Creo que arriesgo con el stake y el pronóstico, pero el que no arriesga no gana. No sé porque, pero creo que veremos un partido abierto y bonito en San Mames. Esperemos que con goles.


Publicado por Guillermo a las 10.19h

Resultado: Acierto (3-1)







1.5/10
Liga BBVA. Levante vs Málaga
Fecha: Domingo 16 de octubre 2011
Hora: 18.00
Pronóstico: + 2.5 goles
Cuota: 2.38
Casa: Betfair
Stake: 1.5/10



PROS: Me encanta ésta cuota. Dos equipos que están en lo alto de la clasificación y en un momento de forma increíble van a disputar un partido entretenido y abierto en Valencia. Si el Levante ganara sería colíder con el Barcelona, en cambio el qeuipo andaluz empataría con el Madrid. Los dos por tanto irán a muerte a por los tres puntos. El año pasado el resultado fue de 3-1.


CONTRAS: Baptista y Duda son baja en el equipo de Pellegrini, aunque los recambios tampoco son cojos; Rondón y Toulalan.


CONCLUSIONES: Dudo que el partido de hoy sea un petardo viendo como han empezado ambos equipos ésta temporada. Veo una cuota exagerada de verdad, que me ha obligado a entrar sin dudarlo.


Publicado por Guillermo a las 13.36h

Resultado: Acierto (3-0)







Liga BBVA. Real Madrid vs Real Betis
Fecha: Sábado 15 de octubre 2011
Hora: 18.00


Pronóstico: Gol Higuain
Cuota: 2.08
Casa: Betfair
Stake: 1.5/10




El año pasado sacamos varios picks adelante como éste. Y éste año a pesar de haber empezado de manera nefasta vamos a seguir con la línea de trabajo. Son picks que perfectamente pueden no salir, pero yo me fío de las rachas, y la del Pipa es de las buenas. Hat trick ante Español y ante Chile. Lo lógico sería amarrar pronósticos para salir de los números que tenemos pero éste pick me gusta y mucho.


Publicado por Guillermo a las 13.34h


Resultado: Acierto ( marcó 3 goles )








Liga Adelante. Alcoyano vs Deportivo
Fecha: Sábado 8 de cotubre 2011
Hora:22.00
Pronóstico: Deportivo
Cuota: 2.40
Casa: Betfair
Stake: 1.5/10


PROS: Empieza a engrasarse la máquina coruñesa o al menos eso pienso yo. Tras ganar 4-0 al Alcorcón la pasada jornada, el Deportivo va a salir con ganas de llevarse la victoria y asi poder dormir líderes de la Liga Adelante por lo menos hasta que se juegue el Almería-Valladolid. Riki vuelve a la convocatoria. Por lo que se puede ver de sus enfrentamientos en casa al Alcoyano le cuesta meter goles y todavía no sabe lo que es ganar como local.


CONTRAS: La moral de los de Alcoyano es su gran baza, y jugando como local y con el ánimo de su afición, se lo pondrá difícil al Depor. 


CONCLUSIONES:Me parece una cuota muy pero que muy jugosa, y más sabiendo que el Alcoyano todavía no ha ganado en su campo. Estoy yendo a por cuotas altas, pero el primer verde tiene que caer por una o por otra.


Publicado por Guillermo el 7 de octubre a las 16.36h


Resultado: Fallo (2-0)










Liga BBVA. Osasuna vs Mallorca
Hora: 18.00
Pronóstico: Osasuna 


Cuota: 1.93
Casa: Betfair
Stake: 2.5/10




PROS:Veo una alta probabilidad de que Osasuna salga vencedor. Un Mallorca con una guerra interna increíble visita un campo que se le da mal y con una falta de gol preocupante se va a tener que defender con uñas y dientes y aprovechar la que tenga. Osasuna por su parte, juega en casa y eso es una baza muy importante porque el Reyno de Navarra aprieta de lo lindo.


CONTRAS:Superstición o no ya sabemos que con entrenador nuevo... Lo único que se puede salvar de éste Mallorca es su defensa... Veremos que pasa pero no tengo muchas contras que comentar.


CONCLUSIONES:Y por ello voy con un stake 2.5. Esperemos que los rojillos se porten.


Publicado por Guillermo a las 16.02


Resultado: Fallo (2-2)







Evento: Stade Rennais vs At. Madrid

Fecha: Jueves 29 Septiembre 2011
Hora:19.00


Pronóstico: Atletico
Cuota: 2.55
Casa: Bwin
Stake: 1.5/10



PROS: Una buena cura puede ser el partido de hoy para los colchoneros. Vienen goleados ante el intratable Barcelona, pero han tenido 4 días para reflexionar y creo en el potencial de éste equipo. Juega El tigre Falcao y Manzano sabe que tienen que ganar, y va a sacar un once de garantías. 


CONTRAS: Hay muchas, y de ahi el stake. El Rennes lleva sin perder en su feudo en torneo continental desde el año 2007. Es el máximo goleador de su liga, y es un equipo muy pero que muy físico.


CONCLUSIONES: Va a ser una apuesta difícil de sacar, pero el Atletico de Madrid es superior, y con la delantera Falcao-Adrian (posiblemente) se ganan enteros. El Atletico cuenta como victorias todos sus encuentros continentales éste año. Confíemos...


Publicado por Guillermo a la 1.48h


Resultado: Fallo (1-1)









Evento: Zenit vs Oporto

Fecha: Miercoles 28 Septiembre 2011

Hora: 18.00

Pronóstico: Oporto

Cuota: 2.66

Casa: Betfair

Stake: 1.5/10


PROS: El Oporto querrá encarrilar su grupo con su segundo triunfo en ésta Champions. Regresa Rodriguez al once del Oporto y salvo Guarin, que será reemplazado por Defour uno de los fichajes de peso en el equipo luso, saldrá con el once de gala.


CONTRAS: El Zenit tiene que puntuar tras el tropiezo ante el Apoel de la primera jornada. Se ha puesto líder en la Liga rusa, y Spaletti hoy saldrá con todo y con un planteamiento ofensivo con sus tres puntales arriba ( Kerzhakov, Danny y Lazovic ) con lo que el stake lo dejo en 1.5.


CONCLUSIONES: Voy con el oporto por su experiencia en Europa. Si hoy Hulk tiene el día el primer verde de la temporada puede ser una realidad.


Resultado: Fallo (3-1)


Publicado por Guillermo a las 13.43 h